14.8 C
Puebla
domingo, septiembre 25, 2022
spot_img

Atracan a pasajeros de la ruta 2A en la Joaquín Colombres

Debes leer

Los asaltantes lograron apoderarse de carteras, celulares y bolsos; con el botín en sus manos los hampones escaparon hacia la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya.

Al menos diez pasajeros fueron víctimas de asalto en Puebla de la ruta 2A fueron asaltados por cuatro sujetos con armas de fuego en inmediaciones de la colonia Joaquín Colombres, donde agentes policiacos lograron la captura de dos de los responsables.

Publicidad

Los hampones según las primeras indagatorias subieron la mañana de este miércoles a la calle Juan N. Méndez esquina con el bulevar 18 de Noviembre; instantes después sacaron sus armas de fuego y amagaron a los usuarios del transporte público que iban a bordo de la unidad 26.

Fue así como los asaltantes lograron apoderarse de carteras, celulares y bolsos; con el botín en sus manos los hampones escaparon hacia la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se desplazaron a la zona tras una llamada al número de emergencia al 911. Una vez en el punto los agentes policiacos entrevistaron a las víctimas por lo que implementaron un operativo de búsqueda en la zona.

Tras obtener las características de los delincuenciales, los oficiales lograron dar con dos de los cuatro bandidos, quienes fueron arrestados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar tras el asalto en Puebla a la ruta 2ª.

Por: Staff El Incorrecto / @IncorrectasNews

VER: FGE aprehendió a 4 custodios de Tepexi por homicidio de un interno

Con información de E-Consulta / Arturo Gutiérrez

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias