15.3 C
Puebla
miércoles, septiembre 15, 2021
spot_img

Balean a cajera de OXXO en San Bartolo; entregó dinero y le dispararon después

La cajera responde al nombre de Beatriz y fue trasladada al Hospital de Traumatología y Ortopedia y a pesar de que se encuentra consciente, su estado de salud se reporta grave pues la bala entró al pulmón derecho y todavía no puede ser extraída.

Debes leer

La tarde de ayer, un hombre asaltó y disparó contra una cajera de un establecimiento OXXO ubicado en San Bartolo, en la capital poblana.

La víctima fue identificada como Beatriz de 23 años de edad, quien aseguró que el sujeto le dijo “me la vas a pagar perra desgraciada” y después le disparó a pesar de que ya le había entregado el dinero en efectivo con el que contaba en ese momento.

La joven refirió a las autoridades que posiblemente fue confundida con alguien más, pues “no entiende” porque el delincuente la amenazó y le disparó si ya había entregado el dinero. Además, en el lugar se encontraba más trabajadores y solo la agredieron a ella.

“Se me hace extraño que me haya dicho eso. Yo le di el dinero, después me dijo eso y me disparó”.

Beatriz fue trasladada al Hospital de Traumatología y Ortopedia y a pesar de que se encuentra consciente, su estado de salud se reporta grave pues la bala entró al pulmón derecho y todavía no puede ser extraída.

Beatriz estaba en el turno de 7:00 de la mañana a 15:00 horas y los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:40 horas.  Debido a que la bala se mantiene en el pulmón, posiblemente sea entubada, pues le provocó un colapso pulmonar del 60 por ciento que le impide respirar bien.

Con información de La Página Negra.

- Advertisement -

Últimas Noticias