17.6 C
Puebla
miércoles, abril 27, 2022
spot_img

Cae en El Cristo dos hijos de «El Cachetes», líder del huachicol en Puebla

Los dos hijos de "El Cachetes" fueron asegurados al igual que su padre, quien fue detenido en la zona residencial de El Secreto, del fraccionamiento  Lomas de Angelópolis, a las 3:30 de la madrugada, en la casa número 51 de la calle Montenegro.

Debes leer

Dos hijos del capo huachicolero Othón Muñoz Bravo, «El Cachetes», fueron asegurados en cateos realizados simultáneamente está madrugada por la Marina Armada de México, uno  en el fraccionamiento El Cristo de Atlixco y el otro en Haras del Bosque, en Puebla.

Los dos hijos de «El Cachetes» fueron asegurados al igual que su padre, quien fue detenido en la zona residencial de El Secreto, del fraccionamiento  Lomas de Angelópolis, a las 3:30 de la madrugada, en la casa número 51 de la calle Montenegro.

Fuentes cercanas a la familia de Muñoz Bravo indicaron que se ha solicitado la intervención de la Comisión Nacional de Derechos Humanos para conocer en qué estado se encuentra Othón Muñoz Bravo tras la detención.

Trascendió que Muñoz Bravo será trasladado este mismo día a Veracruz, donde se le acusa por realizar perforaciones en los ductos del municipio Cotaxtla, La Tinaja.

Este es el mapa interactivo de PÁGINA NEGRA  que muestra la actividad huachicolera en el estado de Puebla en este 2017

Con información de Periódico Central.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias