17.9 C
Puebla
lunes, septiembre 13, 2021
spot_img

Cae ‘El Fercho’ líder narcomenudista en Tres Cruces y Los Héroes; compraba droga en Jalisco

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

-A través de paquetería recibía la mercancía proveniente de Zapopan, Jalisco

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron, en inmediaciones de la colonia Tres Cruces, a un presunto líder de narcomenudistas identificado como Fernando P., alias “El Fercho” y/o “Fernando The Same”, de 26 años.

El hombre viajaba a bordo de un vehículo Nissan Altima, con placas del estado de Tlaxcala; tras una revisión a la unidad, los agentes hallaron 101 envoltorios con presumible cristal y 40 piezas de papel absorbente con las características del LSD, por lo que le informaron que será puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con información recabada por el área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el detenido presuntamente era el responsable de coordinar la venta y administrar las ganancias de un grupo de narcomenudistas que operan en inmediaciones de la colonia Tres Cruces y Los Héroes de Puebla.

La dependencia también tiene conocimiento que obtenía la mercancía a través de paquetería proveniente de Zapopan, Jalisco; el pago y envío era pactado previa negociación en redes sociales.

Además, reclutaba a personas con problemas de adicciones para convertirlos en sus distribuidores.

- Advertisement -

Últimas Noticias