17.6 C
Puebla
martes, abril 26, 2022
spot_img

Cae en Puebla Doña Lety, líder del Cartel del Pacífico

Doña Lety es señalada por manejar todo el tráfico de estupefacientes en la zona hotelera y discotecas de Cancún desde hace más de cuatro años. La mujer, de 48 años de edad, es ex policía federal y está vinculada a una serie de levantones por el cobro de derecho de piso.

Debes leer

Leticia Rodríguez Lara, alias Doña Lety o La 40, líder del Cártel del Pacífico que operaba en Cancún, Quintana Roo, fue detenida cuando se encontraba en un hotel ubicado en inmediaciones de la carretera México-Puebla.

Elementos de la Policía Federal, en coordinación con la Secretaría de Marina-Armada de México, acudieron a un hotel de la autopista, después de recibir el aviso de los elementos de inteligencia.

Doña Lety es señalada por manejar todo el tráfico de estupefacientes en la zona hotelera y discotecas de Cancún desde hace más de cuatro años. La mujer, de 48 años de edad, es ex policía federal y está vinculada a una serie de levantones por el cobro de derecho de piso, extorsiones y ejecuciones en Cancún y Playa del Carmen, entre otros.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias