spot_img
spot_img
martes, enero 31, 2023
spot_img
spot_img

Caen cinco asaltantes de transporte público que asaltaron a pasajeros del Loma Bella

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Una banda de asaltantes de transporte público fue asegurada por agentes de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

Información preliminar refiere que las cinco personas, entre ellas una mujer, asaltaron a pasajeros de la ruta Loma Bella, aunque no se precisó dónde se registró el hecho delictivo.

Publicidad

Minutos después los sujetos se subieron a la ruta 52 unidad 9 y de inmediato los usuarios los vieron sospechosos ya que llevaban varias mochilas, se iban secreteando y mirando para todos lados.

Los pasajeros pudieron dar aviso a las autoridades de la actitud sospechosa y cuando la unidad de transporte colectivo transitaba sobre el bulevar Xonaca, a la  altura de la 32 Oriente, elementos de Tránsito Municipal lograron interceptar la unidad.

Los agentes pidieron al conductor detener la ruta y posteriormente solicitaron a los usuarios descender para realizar una revisión preventiva por un reporte de robo.

Pasajeros reportaron que uno de los sujetos sospechosos descendió pero dejó una mochila arriba de la unidad asegurando que no era suya.

Las autoridades aseguraron a cinco personas y las pertenencias que llevaban, para luego trasladarlos a las instalaciones de la Policía Municipal en Rancho Colorado para definir su situación jurídica.

Con información de El Popular / Jesús Lima

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias