spot_img
spot_img
miércoles, junio 7, 2023
spot_img
spot_img

Cancelan audiencia de asesino de Mara donde autorizarían diligencias en Motel del Sur

El abogado defensor Francisco Tlahuicole Hernández, insistió en que existen violaciones en el proceso, asegurando que, prueba de ello es que soliciten la presencia de Ricardo Alexis Díaz al penal de San Miguel, cuando este fue presuntamente trasladado al penal de Tepexi de Rodríguez, desde el pasado 19 de septiembre.

spot_img

Debes leer

La audiencia en la que serían autorizadas las diligencias en el Motel del Sur en torno al feminicidio de Mara Castilla fue pospuesta debido a que Ricardo Alexis Díaz no se presentó, pues las autoridades solicitaron su presencia a los encargados del penal de San Miguel, a pesar de que el imputado ya fue trasladado al penal de Tepexi de Rodríguez.

En presencia de Rodrigo Huesca, quien se acreditó como representante legal del Motel del Sur, y autorizaría a la Fiscalía General del Estado realizar las diligencias correspondientes, el juez de control ordenó posponer dicha audiencia debido a que el imputado no se encontraba presente.

En entrevista posterior, el abogado defensor Francisco Tlahuicole Hernández, insistió en que existen violaciones en el proceso, asegurando que, prueba de ello es que soliciten la presencia de Ricardo Alexis Díaz al penal de San Miguel, cuando este fue presuntamente trasladado al penal de Tepexi de Rodríguez, desde el pasado 19 de septiembre.

Publicidad

Agregó que, hasta el momento la privación ilegal de la libertad continúa siendo el único cargo que se le imputa a Ricardo Alexis Díaz, a quien se le acusa del feminicidio de Mara Castilla de 19 años de edad, quien fue vista por última vez cuando abordó la unidad de Cabify que el hoy detenido conducía

Fuente: Diario CAMBIO

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias