15.4 C
Puebla
jueves, abril 28, 2022
spot_img

Cartel del Bukanas mata a cinco jóvenes en Tehuacán

Cinco ejecutados fue el saldo de una balacera sobre en los Pollos Mareados de Tehuacán. Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública y la Cruz Roja para trasladar a los heridos. La zona fue acordonada por Elementos de Seguridad Pública arribando al lugar militares y la Marina.

Debes leer

Cinco jóvenes que viajaban a bordo de una camioneta en las inmediaciones de la localidad de San Lorenzo, en el municipio de Tehuacán, fueron acribillados por un comando armado la madrugada de este domingo, siendo un ajuste de cuentas el posible móvil.

El ataque ocurrió al filo de la una de la madrugada, cuando los cinco jóvenes circulaban a bordo de una camioneta Nissan Juke en la carretera federal México-Veracruz o avenida Adolfo López Mateos, entre las calles Venustiano Carranza y 5 de Febrero.

De acuerdo con reportes policiales, las víctimas fueron interceptadas por un grupo de sujetos armados que viajaban en una camioneta Chevrolet Suburban de color oscuro, de la que descendieron y tras disparar a quemarropa contra los jóvenes, se dieron a la fuga sobre la misma vialidad.

Vecinos reportaron las detonaciones por arma de fuego a los números de emergencia por lo que elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja en la ambulancia 369 llegaron al lugar y confirmaron que cuatro de los tripulantes de la Nissan Juke, con placas del Estado de México, ya no contaban con signos vitales.

Mientras que uno de los muchachos, menor de edad, fue atendido y trasladado al Hospital General de Tehuacán, donde murió mientras era atendido en el área de urgencias.

Hasta el momento las autoridades no han proporcionado información sobre este caso o el posible móvil, aunque no se descarta que pueda tener relación con algunos grupos de narcomenudistas que operan en la zona.

Cuatro víctimas no han sido identificadas: FGE

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el deceso de los cinco jóvenes y señaló que los cuatro que fallecieron en el lugar se encuentran como los desconocidos 37, 38, 39 y 40. Mientras que Daniel N., fue quien feneció mientras era atendido en el nosocomio.

Sobre el posible móvil, las autoridades señalaron que se encuentran recabando testimonios que, con los indicios embalados en la escena del crimen, permitan identificar a los responsables del crimen, sin embargo evitaron conformar que sea el ajuste de cuentas entre narcomenudistas la causa de la ejecución.

Con información de El Blog del Narco y e-consulta.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias