15.5 C
Puebla
lunes, septiembre 20, 2021
spot_img

Casi son linchados por asaltar un Oxxo y a transeúntes en Loreto

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Dos sujetos estuvieron a punto de ser linchados por vecinos que los retuvieron, en casos distintos, acusados de cometer un delito; uno de ellos en la colonia Benito Juárez y otro frente a Plaza Loreto; en el transcurso de la madrugada.

 

ASALTÓ UNA TIENDA OXXO

El primero de los casos ocurrió en la esquina de la 19 Sur y 27 Poniente, a donde varias personas le dieron alcance a un sujeto de 26 años, luego de asaltar calles antes una tienda Oxxo.

La gente no dudó en prestar la ayuda a la cajera que pidió apoyo a gritos y tras ser retenido el presunto responsable le dieron su golpiza.

Por ello llegaron poco después policías municipales y se llevaron al tipo detenido para su puesta a disposición de las autoridades ministeriales acusados de robo a negocio.

 

 

ASALTANTE DE TRANSEÚNTES CAE EN LORETO

También se reportó la retención de un tipo en la parte baja del puente de la calzada Zaragoza y la Diagonal Defensores de la República, frente a Plaza Loreto; supuestamente sorprendido asaltando a transeúntes.

Las personas que lograron identificarlo, lo retuvieron y le dieron una golpiza de escarmiento, pero antes de que llegaran elementos policíacos por él, dejaron que se fuera, por lo que ya no se procedió en su contra.

Con información de Reto Diario / Daniel Escalante 

- Advertisement -

Últimas Noticias