spot_img
spot_img
miércoles, febrero 8, 2023
spot_img
spot_img

Castigan con servicio comunitario a conductor del Camaro que fingió su secuestro

Tras la rueda de prensa en la que se dio a conocer la captura de tres delincuentes que secuestraron a dos socios españoles, Fernando Rosales Solís, titular de la Fisdai, señaló que según las leyes no existe una condena penal por el delito de autosecuestro como el que se infringió Jorge Arturo Hernández.

Debes leer

Aparte de ser exhibido por la Fiscalía General de Estado (FGE) como un mentiroso, Jorge Arturo Hernández, quien planeó su autosecuestro para pedirle dinero a la familia de su esposa, deberá realizar labor social como castigo por fingir un delito que nunca sucedió.

Tras la rueda de prensa en la que se dio a conocer la captura de tres delincuentes que secuestraron a dos socios españoles, Fernando Rosales Solís, titular de la Fisdai, señaló que según las leyes no existe una condena penal por el delito de autosecuestro como el que se infringió Jorge Arturo.

«Deberá cumplir de 200 a 700 horas de servicio social», señaló en la rueda de prensa, sin embargo, manifestó que para los posibles cómplices que participan en un secuestro falso de un tercero ésta va de los cuatro a 16 años de prisión.

Publicidad

Con información de Diario CAMBIO.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias