15.4 C
Puebla
jueves, abril 28, 2022
spot_img

El Chofer feminicida de Mara también era huachicolero

A Ricardo Alexis N. se le involucra con una banda dedicada al robo de hidrocarburo que tienen su zona de acción en los límites de Puebla y Tlaxcala según sus antecedentes penales que hoy fueron detallados por el reportero Carlos Jiménez del diario La Razón.

Debes leer

Ricardo Alexis N., el presunto feminicida de Mara Castilla, tenía antecedentes penales por robo de hidrocarburo y aún así se le contrató como chofer en el servicio de Cabify, según consta en información de la Fiscalía General del Estado.

Al chofer de Cabify se le involucra con una banda dedicada al robo de hidrocarburo que tienen su zona de acción en los límites de Puebla y Tlaxcala según sus antecedentes penales que hoy fueron detallados por el reportero Carlos Jiménez del diario La Razón.

La Fiscalía General del Estado estableció que el 8 de septiembre Ricardo Alexis N., llevó a Mara Castilla al Motel del Sur y ahí abusó sexualmente de ella, la asfixió y envolvió el cadáver en una sábana, después lo tiró en una barranca en la zona de Santa María Xonacatepec.

En la rueda de prensa ofrecida el 15 de septiembre, día en que fue encontrado el cuerpo de la joven, se descartó que el caso esté relacionado con trata de personas o que hayan participado terceras personas, sin embargo no fueron detallados los antecedentes penales del chofer.

Este día CENTRAL publicó que en agosto de 2015 fueron aprobadas en Puebla las reformas para la operación de UBER y Cabify por parte de 34 diputados locales que no incluyeron medidas de seguridad para los usuarios y que tras dos años no ha transparentado el reglamento con el que operan las empresas que ofrecen el Servicio de Transporte Ejecutivo.

El servicio de taxis ejecutivos está en riesgo, pues el gobernador Tony Gali declaró el pasado que ya analizan revocar el permiso de Cabify para operar en Puebla, aunque no dijo nada sobre Uber, puesto que ambos operan bajo el mismo precepto de ley.

Con información de Página Negra.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias