16.7 C
Puebla
lunes, septiembre 13, 2021
spot_img

Con arma blanca asaltaron un Oxxo

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Los empleados de la tienda OXXO de la 11 Norte y 14 Poniente, fueron sorprendidos la mañana de este miércoles por dos delincuentes armados con navajas, quienes los amagaron y sometieron para robar efectivo y mercancía.
Una vez que asaltaron la tienda de conveniencia ubicada frente al Museo del Ferrocarril, los delincuentes escaparon con dirección a la 22 Poniente. Trascendió que poco después la policía los había logrado detener, sin embargo, fuentes consultadas indicaron que no hubo detenidos por este robo. Es decir, los ladrones pudieron escapar.
Los reportes indicaron que dos hombres ingresaron portando armas blancas y así es como amagaron y sometieron al personal. Los delincuentes robaron efectivo y mercancía y después escaparon a pie.
Según los datos recabados, uno de los ladrones portaba una sudadera gris, con gorro, y una mochila tipo militar. Del segundo delincuente solo se percataron que portaba una sudadera con gorro de color gris.
De estos hechos tomó conocimiento la policía municipal y estatal, quienes indicaron a los empleados de la tienda cuáles son los pasos a seguir para que acudan a interponer la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado.

Con información de Puebla roja / Odilón Larios   

 

- Advertisement -

Últimas Noticias