13.5 C
Puebla
jueves, diciembre 1, 2022
spot_img

Con balazo en la cabeza, asesinan a hombre abordo de su camioneta en Zacatlán (+FOTOS)

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

De un disparo en la cabeza fue asesinado un conductor al circular sobre la autopista Tlaxco-Tejocotal, a la altura del municipio de Zacatlán, sin que se haya precisado si fue un ataque directo o un asalto.

Reportes policiales confirmaron que aproximadamente a las 7:00 horas de este 7 de marzo automovilistas se percataron de una persona herida, a bordo de una camioneta, a la altura del kilómetro 77.

Publicidad

La Policía Municipal de Zacatlán y Policía Estatal confirmaron la presencia de un hombre con un impacto de bala en el lado izquierdo de la cabeza y  yacía en el asiento del conductor de una camioneta Hyundai blanca.

Paramédicos de SUMA arribaron al sitio y tras valorar a la víctima, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a hacer el aseguramiento de la zona para permitir las diligencias de levantamiento de cadáver.

La víctima fue identificada preliminarmente como Héctor N., de entre 55 y 60 años de edad, pero será una vez que concluyan las diligencias de levantamiento de cadáver que su familia pueda confirmar la identidad.

Asimismo serán los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado las que determinen si este hecho tiene relación con un ataque directo o se trató de un asalto.

Con información de e-consulta / Alberto Melchor

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias