14.4 C
Puebla
martes, septiembre 14, 2021
spot_img

Con pistola de juguete asalta un Oxxo y se refugia en un hotel de Atlixco

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Después de asaltar una tienda Oxxo en el sur de la avenida Independencia, la calle más importante de esta ciudad, el ladrón cometió un error: irse a esconder a un hotel cercano. Ya está en la cárcel.

El robo número nueve a esas tiendas de conveniencia en este 2020 en Atlixco ocurrió al final de la arteria mencionada y la calzada Oaxaca, en la salida hacia Izúcar de Matamoros.

Un hombre entró con una pistola de juguete para amagar a los trabajadores y llevarse dinero en efectivo, poco más de 700 pesos.

Al salir, una de las trabajadoras de inmediato denunció a la policía los hechos y ofreció la descripción del amante de lo ajeno.

Tras llegar los uniformados al sitio afectado, comenzó la búsqueda y finalmente lograron ubicarlo en un viejo hotel a 500 metros de la tienda OXXO recién afectada.

El sujeto, acusado de robo con violencia, tenía una pistola corta de color negro con gris de plástico, un cuchillo, la cantidad de 719 pesos y un celular de la marca NOC de color negro.

“El ladrón cometió otros dos asaltos: uno en el estado de Morelos y el otro horas de viajar a Atlixco, y fue a un taxista a quien quitó dinero en efectivo y un teléfono celular”, dijo una fuente.

Con información de Municipios / Lena Velazquez

 

- Advertisement -

Últimas Noticias