22.1 C
Puebla
sábado, enero 28, 2023
spot_img

Constructora apoyará a la familia del trabajador que perdió la vida en la construcción

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

La constructora Edifica, empresa inmobiliaria para la que trabajaba el empleado que falleció durante un derrumbe en la construcción de la nueva terminal de la empresa Estrella Roja, se hará cargo de los gastos funerarios y la indemnización a su familia.

Jorge Arturo Romo Gutiérrez, quien forma parte del equipo de abogados de la empresa ― ahora está contratada por Estrella Roja ― informó que estarán pendientes de los gastos y apoyarán a las familia de Florencio Sánchez Núñez.

Publicidad

Como PÁGINA NEGRA informó, la muerte del trabajador ocurrió este lunes 19 de marzo en la contracción ubicada en inmediaciones del Infonavit Mateo de Regil.

Florencio Sánchez Núñez, de 44 años, estaba laborando en la cimbra de una barda en la obra del cruce del bulevar Las Torres y Mateo de Regil.

Sin embargo, la zona no estaba correctamente apuntalada por lo que se dio un derrumbe de piedra y tierras, de aproximadamente una tonelada, que cayó sobre el hombre.

Francisco quedó atrapado del abdomen hacia abajo por lo que sus compañeros intentaron sacarlo con palas pero no pudieron.

Personal de Protección Civil Municipal y Bomberos llegaron al lugar y evacuaron a todos los trabajadores que intentaban ayudar, ante el riesgo de otro colapso que dejará más víctimas.

 

Con información de Periódico Central / Edmundo Velázquez

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias