13.5 C
Puebla
jueves, diciembre 1, 2022
spot_img

Cuatro hombres fueron ejecutados y sus cuerpos desmembrados junto al hotel El Rosario, les dejaron aterrador narcomensaje

Debes leer

 

 

Cuatro hombres fueron ejecutados y sus cuerpos desmembrados. Los cadáveres en esas tétricas condiciones fueron abandonados en el exterior del hotel El Rosario, en Ayotoxco de Guerrero.

Publicidad

Fue por la mañana de este viernes cuando la terrible escena quedó al descubierto. Junto a los cuerpos desmembrados se encontraron dos cartulinas con mensajes amenazantes a algunos exfuncionarios de esa demarcación.

Dicho municipio está en los límites de Puebla con Veracruz, se presume que los responsables del crimen son miembros de un grupo criminal que opera en esa zona limítrofe entre las dos entidades federativas.

En la cartulina de color verde se lee el siguiente mensaje: “Esto les va a pasar a todos los que andan de chapulines y a aquellos que anden robando. Raúl Galicia, Gabriel Blanca y hijos. Abusados, los tenemos identificados. Atte: Lunático”.

Mientras que, en la otra cartulina, la de color naranja, se lee: “Raúl Galicia, el Wacha, agarraste dinero de la empresa y no estas respetando los acuerdos” (el resto del mensaje en las fotos hechas llegar a este diario es ilegible), pero lleva la misma firma que el anterior.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, los hombres ejecutados serían delincuentes que operan en aquella región, aunque oficialmente se encuentran en calidad de desconocidos.

Fue la Fiscalía General del Estado, por medio de los grupos de apoyo de aquella región del estado los que, junto con peritos de la misma institución, realizaron las diligencias del levantamiento de los cuerpos y dieron inicio a las investigaciones correspondientes. Por la forma en cómo dejaron los cadáveres, las autoridades saben que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos criminales que operan en la región.

Con información de CincoRadio

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias