11.8 C
Puebla
domingo, diciembre 4, 2022
spot_img

Desnudo, maniatado y sin vida encuentran a un hombre al interior de su casa en Xonacatepec

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Durante un aparente robo a casa habitación, un hombre de 66 años de edad fue ahorcado al interior de su domicilio en la junta auxiliar de San Miguel Xonacatepec, Segunda Sección.

Las pesquisas iniciales por parte de las autoridades refieren que la víctima de nombre Mauro Eloy, quedó de verse el miércoles por la mañana con su nuera para tratar diversos asuntos, sin embargo este nunca llegó a la cita.

Publicidad

Una vez que la hija del adulto mayor fuera notificada de los hechos, decidió ir a buscarlo a su domicilio en la privada de Orquídeas.

Al entrar a las 18:53 horas, la mujer halló a su padre tirado en una recámara, desnudo y amarrado pues tenía una cinta en el cuello; después de revisarlo y notar que no respiraba, la hija de la víctima pidió ayuda al número de emergencias 9-1-1.

Policías municipales y paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron al sitio, donde confirmaron el deceso del varón por lo que solicitaron el apoyo de los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Aunque de manera inicial se presume que sujetos desconocidos entraron a robar al inmueble y mataron al sexagenario, conforme avancen las investigaciones en el caso se confirmará o descartará lo anterior.

Con información de El Sol de Puebla / Paulina Gómez 

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias