22.7 C
Puebla
domingo, noviembre 27, 2022
spot_img

Detienen a seis por asalto de Elektra Xilotzingo

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)del municipio de Puebla, detuvieron a seis sujetos que asaltaron a mano armando y mazos la tienda Elektra de Xilotzingo en donde se llevaron equipos celulares y tables ubicada sobres el Bulevar Carlos Camacho Espíritu en la colonia Vista Alegre en la capital.

 

Publicidad

La mañana de este domingo los seis sujetos asaltaron el primer Elektra del 2020, quienes utilizando mazos para romper los cristales de los exhibidores para llevarse equipos celulares y tables, después de cometer el atraco los asaltantes huyeron hacia rumbo desconocido.

 

Por lo que Los empleados pidieron apoyo al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al lugar para realizar entrevistas con el personal e iniciaron la búsqueda de los posibles asaltantes.

 

La primeras versiones indican que los detuvieron en la colonia Constitución Mexicana en un operativo de búsqueda en el cual seis personas fueron detenidas, entre ellos una mujer, por su presunta participación en el asalto a la tienda Elektra de Xilotzingo, información que tendrá que confirmar la SSC.

Con información de Valeria Gallardo / Diario Cambio

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias