spot_img
spot_img
jueves, febrero 9, 2023
spot_img
spot_img

Drogadicto golpea a su esposa hasta matarla en Villas Las Flores (+VIDEO y FOTOS)

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Una mujer identificada como Monserrat N., fue hallada sin vida este miércoles al interior de un domicilio ubicado en la colonia Villa las Flores, de la capital poblana.

Presuntamente habría sido asesinada por su pareja sentimental que, estando bajo los efectos de las drogas, la agredió el pasado fin de semana.

Publicidad

De acuerdo con el testimonio de algunos vecinos, los hechos habrían ocurrido el pasado domingo cuando aproximadamente a las 23:30 horas llegó el esposo de la víctima bajo los influjos de las drogas y el alcohol.

https://twitter.com/vanessa_zenon/status/1154137930933272576?s=20

Minutos después escucharon a Monserrat gritar pidiendo auxilio, ya que aparentemente este sujeto la estaba golpeando, no obstante los vecinos decidieron no intervenir pues sabían que el hombre era violento y generalmente andaba armado con una navaja.

Fue la mañana del lunes 22 de julio cuando los vecinos nuevamente vieron salir al esposo de Monserrat de la propiedad ubicada en la calle Ignacio Aldama, sin embargo no volvieron a escuchar ni ver a su vecina.

Fue hasta la mañana de este miércoles 24 de julio que los vecinos decidieron llamar a la policía pues la puerta principal de la casa de Monserrat estaba abierta, por lo que al lugar elementos de la Policía Estatal los cuales conformaron la presencia del cuerpo de la víctima.

En el lugar se encuentra personal de la Fiscalía General del Estado realizando las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, sin que hasta el momento se tengan datos sobre el paradero del presunto agresor.

Cabe destacar que los vecinos manifestaron que el día que escucharon a su vecina pedir auxilio llamaron al 911 pero nadie atendió su reporte, además de que no era la primera vez que este sujeto agredía a Monserrat, quien presuntamente también tenía un problema de adicciones.

Asimismo los vecinos señalaron que Monserrat tenía tres hijos de 7, 15 y 20 años, los cuales no vivían con la pareja aparentemente por los problemas de adicción que tenía.

Con información de e-consulta / Alberto Melchor

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias