Ejecutan a tendero frente a su esposa y uno de sus tres hijos en Concepción La Cruz

 

 

Adrián de 40 años de edad fue asesinado este lunes frente a su esposa y uno de sus tres hijos cuando iba llegando a su tienda de abarrotes ubicada en la Colonia Concepción la Cruz en San Andrés Cholula, luego de que unos sujetos a bordo de un Chevy tras emboscarlo, le dispararon al menos seis ocasiones a la altura del cráneo y la clavícula para después darse a la fuga.

 

Este hecho violento ocurrió a las 12:15 horas de este lunes cuando Adrián llegaba a su tiendita donde vendía fruta, verdura, pollo y abarrotes ubicada en la Avenida Aquiles Serdán y Gustavo Díaz Ordaz de la Colonia Concepción la Cruz, pues había ido a recoger a su hijo del colegio a bordo de su camioneta tipo pick up color rojo.

Sin embargo, justo cuando estaba descendiendo de su vehículo, un grupo de sujetos a bordo de un Chevy plateado, lo emboscaron frente a su tienda llamada “Abarrotes D’NYS”, y le dispararon seis veces con un arma de grueso calibre en el cráneo, la clavícula y parte de su cuello, provocándole una muerte inmediata.

Todo eso ocurrió frente a los ojos de su hijo quien resultó ileso de este ataque y de su esposa, quien se encontraba atendiendo el negocio familiar, pues al escuchar los balazos salió del local y encontró a su marido sin vida y a su hijo en shock por lo que había presenciado.

Tras perpetrar el crimen, el comando armado huyó a bordo del Chevy plateado con rumbo desconocido, los vecinos quienes presenciaron el ataque rápidamente llamaron a emergencias, pero todo fue en vano, pues cuando lo paramédicos llegaron al lugar sólo lograron confirmar que Adrián había muerto.

Con información de Diario Cambio