23.7 C
Puebla
miércoles, abril 27, 2022
spot_img

Ejecutan a cuatro adultos y a una niña en Tecamachalco

Los hechos, la noche del pasado jueves en la carretera federal Tecamachalco-Zozutla

Debes leer

Cinco personas, entre ellas una menor de siete años, fueron ejecutadas la noche del jueves, 12 de octubre de 2017, en la carretera federal Tecamachalco-Zozutla a la altura del paraje conocido como El Laurel, en el municipio de Tecamachalco; se tiene conocimiento que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inicio la carpeta de investigación correspondiente a los hechos.

Los cadáveres fueron localizados a la altura del kilómetro 58, en las inmediaciones del comedor Best friends.

La noche del jueves, vecinos de la zona reportaron al número de emergencia 911 detonaciones de armas de fuego en torno a las 21:00 horas. Cuando elementos de seguridad arribaron al lugar señalado, encontraron cuatro cadáveres, uno de ellos debajo de un tractocamión.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona mientras esperaban el arribo de las autoridades ministeriales y del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

En interior del comedor se encontraron los cuerpos de dos mujeres, una de aproximadamente 25 años y una menor de edad; mientras que afuera del establecimiento, se encontraron los cadáveres de dos hombres de una edad aproximada de 40 años cada uno.

Paramédicos, en una ambulancia de Cruz Roja, trasladaron a un hombre gravemente herido al Hospital General de Tecamachalco; sin embargo, el varón falleció momentos después de ingresar al nosocomio a causa de las heridas que presentaba.

Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por estos hechos. Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen.

Fuente: Popular

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias