El cantante Fidel Rueda confirmó que dos integrantes de su staff fueron baleados durante asalto en la autopista México-Puebla

El cantante Fidel Rueda confirmó que dos integrantes de su staff fueron baleados durante asalto en la autopista México-Puebla

 

El cantante Fidel Rueda, confirmó que dos integrantes de su staff, fueron baleados durante un intento de asalto en la autopista México-Puebla.

El cantante Fidel Rueda, confirmó que dos integrantes de su staff, fueron baleados por delincuentes durante un intento de asalto en la autopista México-Puebla, quienes se dirigían a la Feria de Atoyatempan.

Fue a través de un comunicado en redes sociales de Fidel Rueda, en donde el cantante confirmó, que dos de sus miembros del staff resultaron heridos por impactos de arma de fuego, sin embargo, afortunadamente están fuera de peligro.

Al lugar del incidente, arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes auxiliaron a los integrantes del staff de Fidel Rueda, por lo que fueron trasladados de emergencia a hospitales del municipio.

En ese sentido, trasciende que los dos miembros lesionados por arma de fuego del equipo de Fidel Rueda, son el chofer que manejaba la unidad y un integrante de la agrupación del cantante; quienes se dirigían a la Feria de Atoyatempan 2022.

con información de Cambio