20.7 C
Puebla
domingo, noviembre 27, 2022
spot_img

El feminicida de Gardenia y Dayan pretendía huir a Guatemala

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

El presunto feminicida Alonso N de Gardenia Ortega, de 27 años, y la hija de esta, Dulce Dayan de 11, fue detenido en Chiapas cuando pretendía cruzar la frontera y huir hacia Guatemala.

Alonso no solo es acusado por el delito de robo ya que tambien se espera que este lunes 22 de junio se libere la orden de aprehensión en su contra por feminicidio.

Publicidad

Ayer domingo 21 de junio, familiares de Gardenia y Dulce marcharon en calles de La Magdalena Tetela, junta auxiliar de Acajete, para exigir justicia por este doble feminicidio. A la protesta se sumaron amigos y feministas.

A su  vez pidieron la intervención del gobernador del Estado para detener al responsable, y que el crimen no quede impune.

La familia reveló que el sujeto señalado respondía al nombre de Alonso N, dedicado a la compra y venta de tractocamiones. Además, fue descrito como un «Don Juan» con antecedentes de violencia.

Gardenia era originaria de La Magdalena Tetela por lo que cree que, bajo engaños, Alonso la llevó hasta Santa María Nenetzintla.

Con información de Diario Cambio / Redacción 

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias