spot_img
spot_img
viernes, marzo 24, 2023
spot_img
spot_img

En prisión padrastro acusado de atacar sexualmente a sus hijastras

Debes leer

Juan Alejandro N., investigado por violación agravada, violencia familiar, abuso sexual y violación equiparada agravada, delitos presuntamente cometidos en contra de sus dos hijastras.

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrecto_mx

Publicidad

La Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y obtuvo la vinculación a proceso de Juan Alejandro N., investigado por violación agravada, violencia familiar, abuso sexual y violación equiparada agravada, delitos presuntamente cometidos en contra de sus dos hijastras.

De acuerdo con la denuncia, el imputado comenzó a atacar de forma sexual a las víctimas en el año 2017, cuando tenían 15 y 11 años de edad, respectivamente. Además Juan Alejandro N., ejercía violencia física contra ambas, lo anterior ocurría, sin que la madre de las afectadas tuviera conocimiento.

Por ello, en fecha 24 de febrero de 2022, Juan Alejandro N. fue aprehendido en San José Chiapa y al día siguiente, durante la audiencia, el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres presentó datos de prueba que permitieron obtener del Juez de Control, vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación complementaria.

Juan Alejandro N VaP 01

 

Ver: FGE obtuvo vinculación a proceso de Guillermo N.; exsecretario de la SMT

FGE obtuvo vinculación a proceso de Guillermo N.; exsecretario de la SMT

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias