15.4 C
Puebla
jueves, abril 28, 2022
spot_img

Encuentran ropa de Mara Castilla con restos de sangre en domicilio del chofer de Cabify

El hallazgo de llevó a cabo durante una diligencia en el domicilio del chofer detenido.

Debes leer

Autoridades ministeriales del estado de Puebla encontraron ropa de la estudiante Mara Fernanda Castilla Miranda, desaparecida desde el pasado 8 de septiembre, en un domicilio de Santa Úrsula, Tlaxcala, donde vive Ricardo “N”, el chofer de Cabify vinculado a proceso por los hechos.

De acuerdo con una nota publicada este viernes por El Sol de Puebla, personal de la Fiscalía General del Estado hallaron ropa y otras pertenencias de la joven, algunas de las cuales presentaban rastros de sangre.

El medio agrega que hace unas horas se solicitó al detenido una prueba de su ADN para compararlo con la de los objetos encontrados.

Más temprano, la madre de Mara, Gabriela Miranda, había lamentado las opiniones que recalcaban el hecho de que su hija desapareciera tras salir de un bar.

“No es justo que por haberse extralimitado en el tiempo como cualquier adolescente, cualquiera que tengamos hijos sabemos cómo son los adolescentes, eso no le da derecho a alguien más de haberla privado de su libertad”, indicó.

“No se vale para mi hija ni para ninguna mujer, no se vale que por ser mujeres abusen”, agregó.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias