17.2 C
Puebla
jueves, septiembre 16, 2021
spot_img

Entre balazos y supuesta persecución vuelca pipa de gas LP en Tepeaca

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Luego de una aparente persecución, una pipa cargada con gas licuado propano (LP) volcó en una zona habitada del municipio de Tepeaca.

Sólo se reportó lesionado al conductor de la unidad, quien fue atendido por paramédicos y trasladado a un centro hospitalario.

Alrededor de la 1:00 de la mañana de este viernes 7 de agosto, se registró el percance vehicular sobre la calle 10 Norte, a la altura de la 4 Oriente.

Vecinos indicaron a las autoridades que escucharon detonaciones de arma de fuego y luego un fuerte golpe, fue cuando vieron la pipa volcada.

Se dio aviso a las corporaciones de emergencia, mientras que algunos colonos decidieron salir de sus domicilios ante el temor de una fuga de gas.

Acudieron elementos de Protección Civil Municipal, al igual que Bomberos de la Policía Estatal, así como agentes de la Policía Municipal y la Guardia Nacional (GN).

Como medida preventiva, decenas de familias fueron evacuadas de la zona, por lo que estuvieron varias horas a la intemperie.

Las autoridades no han reportado si la unidad era perseguida por delincuentes o autoridades.

Minutos después de las 5:00 de la mañana se descartaron riesgos para la población y los vecinos pudieron regresar a sus domicilios.

Con información de Página Negra / Jesús Razo 

- Advertisement -

Últimas Noticias