23.7 C
Puebla
miércoles, abril 27, 2022
spot_img

Estas son las 10 pistas que sigue la Fiscalía en el caso Mara Castilla

La estudiante de la UPAEP fue reportada desaparecida la madrugada del 8 de septiembre, cuando tomó un servicio de taxi ejecutivo Cabify, para ir de un bar a su casa y nunca llegó. Pese a que la Fiscalía tiene ya varias pruebas del caso aún no saben en dónde se encuentra la joven de apenas 19 años

Debes leer

La Fiscalía General del Estado de Puebla, que dirige Víctor Carrancá, ha trabajado durante casi una semana en el caso de la desaparición de la joven Mara Castilla, tiene una serie de pruebas sobre los lugares en donde se encontró y las llamadas que realizó, incluso ya está detenido el chofer de Cabify que debió llevarla a su casa, Ricardo, como el presunto responsable de su desaparición, pero aún no han podido responder la pregunta más importante: ¿Qué le pasó y dónde está?

El 8 de septiembre, la joven veracruzana de 19 años, estudiante de la UPAEP, salió alrededor de las 5:00 de la madrugada del bar “The Bronx” en San Andrés Cholula, tomó un Caify para irse a su casa en Puebla, en el fraccionamiento Torres Mayorazgo, pero nunca llegó.

A partir de ese momento su familia y amigos iniciaron una búsqueda exhaustiva, sin que al momento hayan dado con su paradero.

Fue este 13 de septiembre cuando se comenzaron a dar más pistas que podrán ayudar a la Fiscalía General del Estado a resolver el caso. Estas son los datos que se han dado a conocer públicamente:

tabla_10pistas.jpg

Fuente: Central

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias