13.5 C
Puebla
jueves, diciembre 1, 2022
spot_img

Fátima Elizabeth victima de feminicidio en Zapotitlán Salinas

Debes leer

Fátima Elizabeth S. de 32 años era madre de dos niños y residía en la colonia Del Valle en San Pedro Acoquiaco

Fátima Elizabeth S. de 32 años, es la víctima del feminicidio 32 ocurrido en Zapotitlán Salinas. Después de asesinarla abandonaron su cuerpo en el paraje conocido como “El Arenal”.

Dos días después del feminicidio, se logró identificar a la mujer. Fátima Elizabeth tenía 32 años y era originaria de la Ciudad de México.

Publicidad

Además, era madre de dos niños y residía en la colonia Del Valle en San Pedro Acoquiaco, una población perteneciente a Tehuacán.

De acuerdo a la autopsia realizada, Fátima Elizabeth murió por una hemorragia y traumatismo craneoencefálico severo provocado por dos disparos que recibió en la cabeza.

El feminicidio de Fátima Elizabeth

PÁGINA NEGRA informó que el 25 de mayo en Zapotitlán Salinas, en el paraje “El Arenal”, se localizó el cuerpo de una mujer con múltiples lesiones. En ese momento se detalló que el cadáver tenía el tiro de gracia.

 

Elementos de la Policía Municipal de Zapotitlán Salinas acordonaron la zona mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cadáver para posteriormente trasladarlo al anfiteatro municipal de Tehuacán.

Familiares de Fátima Elizabeth fueron quienes identificaron su cuerpo. El 26 de mayo, las autoridades entregaron el cuerpo de la joven a las personas que acudieron al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento la Fiscalía de Puebla no ha determinado alguna línea de investigación que relacione a Fátima Elizabeth con algún grupo delictivo.

La línea de investigación que se sigue es probable que las pesquisas continúen en la línea de la delincuencia organizada.

Según vecinos de la región de Tehuacán, el municipio de Zapotitlán Salinas es una zona muy tranquila en la que no se habían registrado hechos violentos de esta magnitud. Llevaban más de 30 años sin que se registrara una muerte violenta.

Con información de Periódico Central / Alicia Archila

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias