11.8 C
Puebla
domingo, diciembre 4, 2022
spot_img

FGE aseguró más de 400 dosis de droga en los mercados Morelos y Unión

Debes leer

·También detuvo a 1 hombre y detectó 30 placas nacionales y extranjeras.

La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió órdenes de cateo en el mercado Morelos y el mercado Unión. En ambos sitios, realizó aseguramientos de indicios presuntamente relacionados con hechos ilícitos.

Publicidad

En el mercado Morelos de la colonia Diez de Mayo, al inspeccionar el área de la administración y del bazar, el personal de la Fiscalía aseguró 266 dosis de una sustancia similar a la droga conocida como cristal.

Cateo Mercado Morelos 01

Adicionalmente, la Agencia Estatal de Investigación detuvo en el mismo mercado a José Luis N. en posesión de 100 bolsas transparentes con aparente cristal. También se detectaron 30 placas metálicas de vehículos de Puebla, Tlaxcala y de Estados Unidos de América.

La Institución responsable de procurar justicia, además cumplió orden de cateo en otro mercado, el Unión que se ubica en la colonia Veinte de Noviembre. Ahí aseguró 28 bolsas con hierba verde y seca como la marihuana, 3 envoltorios que contenían polvo blanco con características del narcótico denominado cocaína, 7 bolsas más con posible cristal y una báscula gramera.

Cateo Mercado Unión

 

La Fiscalía General del Estado de Puebla reitera su compromiso de investigar todos los hechos que se denuncien y los lugares en los que presuntamente se cometan conductas delictivas.

Ver: ¡Se calientan los animos! Enfrentamiento contra ambulantes y la SSC en la 5 de mayo

¡Se calientan los animos! Enfrentamiento contra ambulantes y la SSC en la 5 de mayo

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias