15.5 C
Puebla
viernes, mayo 13, 2022
spot_img

Fiscalía de Puebla consigue dos sentencias por violación

Debes leer

FGE logró obtener sentencias condenatorias contra Manuel N. y Domingo N. responsables del delito de violación y violación equiparada, respectivamente.

En seguimiento a procedimientos del anterior sistema de justicia, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener sentencias condenatorias contra Manuel N. y/o Juan Manuel N., y Domingo N. responsables del delito de violación y violación equiparada, respectivamente.

Manuel N. y/o Juan Manuel N., pasará 6 años 10 meses 15 días en prisión, por atacar de forma física y sexual a la víctima el 5 de marzo del año 2000 en un domicilio de la colonia Ignacio Zaragoza, Puebla. El responsable además fue condenado al pago de indemnización, reparación del daño moral y material.

Respecto a Domingo N., la Institución acreditó que, en 1992 cuando la afectada tenía 7 años de edad, fue violentada por su padre al interior de su vivienda en la colonia Adolfo López Mateos. Por el delito de violación equiparada resultó sentenciado a 19 años 1 mes 15 días de prisión; también debe pagar una multa, la reparación del daño moral y material.

Por: Staff El Incorrecto / @IncorrectasNews

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias