15.4 C
Puebla
jueves, abril 28, 2022
spot_img

Fiscalía ya indaga si Mara cayó en una red de trata

El fiscal Víctor Carrancá Bourget recalcó que aún no se tiene establecido dónde se encuentra la joven desaparecida desde el pasado viernes en la ciudad de Puebla

Debes leer

La desaparición de la estudiante de la UPAEP, Mara Fernanda Castilla Miranda, sí podría vincularse con un caso de trata de personas y es una línea de investigación que ya sigue la Fiscalía General del Estado (FGE), reconoció su titular, Víctor Carrancá Bourget.

El pasado lunes, Gabriela Miranda, madre de la joven estudiante exigió a las autoridades estatales indagar a fondo el caso de su hija, ante el temor de que pudiera ser víctima de una red de trata de personas .

En entrevista, el fiscal recordó que este martes fue detenido el conductor de Cabify -Ricardo Alexis– quien se encargó de llevar a Mara de San Andrés Cholula a su casa al sur de la ciudad de Puebla, y se detectaron inconsistencias en su declaración.

«Nosotros tenemos establecido que la joven se subió al vehículo y fue trasladada, pero cuando llega el vehículo a su destino ya no se encontraba en el mismo, lo que quiere decir que en el trayecto, en el inter algo sucedió y otros elementos permiten establecer la vinculación del conductor«, abundó.

Informó que se están realizando diversas diligencias, además de más elementos que serán presentados ante el Juez de Control en la audiencia programada para este miércoles –sobre la que se pidió una prórroga-, aunque recalcó que aún no se tiene establecido dónde se encuentra la joven.

Carrancá Bourget afirmó que la empresa Cabify ha estado colaborando con la información requerida por la fiscalía, y advirtió que si el chofer es responsable de alguna conducta ilícita, será quien pague las consecuencias.

Fuente: E-Consulta

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias