FUERTE VIDEO Captan momento en que motociclista poblano choca contra un automóvil en Mayorazgo

 

Un video captó el momento exacto en que la imprudencia provocó un accidente que dejó a un motociclista mal herido en calles de Puebla

La imprudencia fue el protagonista de un fuerte accidente que se registró en la colonia Mayorazgo de la Ciudad de Puebla, en la que un motociclista salió proyectado varios metros tras impactarse con un automóvil.

En un video que circula en redes sociales, se puede observar el momento exacto del fuerte choque que protagonizó un motociclista con un Nissan Versa que circulaba en Mayorazgo y que sin darse cuenta sufrió el fuerte impacto producido por el exceso de velocidad.

En la grabación es visible que el motociclista viajaba a alta velocidad, mientras el Nissan Versa de color naranja cruzaba la calle, por lo que el conductor del vehículo de dos ruedas ya no pudo frenar y se impactó de lleno contra un costado del vehículo por lo que salió proyectado varios metros.

El automovilista pese al incidente y la gravedad del mismo no detuvo su paso por lo que se fugó de la zona del accidente.

Hasta el momento se desconoce la gravedad de las lesiones del motociclista que tuvo que ser trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia.

Con información de Cambio