20.7 C
Puebla
domingo, noviembre 27, 2022
spot_img

Hallan cadáver de Eloísa en avanzado estado de descomposición en Xilotzingo

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

En la colonia Xilotzingo, fue hallada una mujer muerta de aproximadamente 25 años de edad. Su cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición. Las autoridades investigan si se trató del primer feminicidio del 2020.

De acuerdo con el portal de noticias e-Consulta, el hallazgo fue a las 16 horas de este martes 7 de enero. El cuerpo fue encontrado por una familia de la víctima identificada como como Eloísa Esther N.

Publicidad

Los hechos ocurrieron en la unidad habitacional Xilotzingo. La persona que encontró a la mujer sin vida, avisó a las autoridades a través del 9-1-1. Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y paramédicos.

Los cuerpos de emergencia no pudieron corroborar la causa de la muerte por el estado en el que se encontraba el cadáver. Por su parte, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), acordonaron la zona y comenzaron las diligencias del levantamiento del cuerpo.

La primera línea de investigación es el feminicidio, aunque podría haber otras causas por el deceso de la mujer, pues la versión de e-Consulta, es que la víctima tomaba medicamentos controlados que pudieran haber ocasionado que se haya intoxicado.

Con información de Almanaque

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias