15.6 C
Puebla
lunes, septiembre 13, 2021
spot_img

Hallan cadáver en avanzado estado de putrefacción y flotando en el río Atoyac

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Flotando en el río Atoyac fue localizado el cadáver de un hombre en los límites de la capital poblana y el municipio de Santa Clara Ocoyucan.

Aproximadamente a las 19:00 horas de este jueves 14 de noviembre, se reportó la presencia de un cuerpo en el río a la altura de Ocoyucan.

De acuerdo con un informe, fue el hijo del hombre quien localizó su cuerpo en el afluente, por lo que dio aviso a las autoridades.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal acudieron en la patrulla PE-662 y se entrevistaron con la persona que realizó el reporte.

También arribaron policías municipales de Ocoyucan, quienes se hicieron cargo del caso ya que territorialmente estaba en el citado municipio.

Posterior a ello se solicitó el apoyo de ambulancia y rescatistas para poder extraer el cuerpo.

Elementos de Rescate Urbano de Protección Civil (PC) municipal se encargaron de las labores de ubicación y extracción.

Alrededor de las 23:00 horas, los rescatistas lograron rescatar el cuerpo para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) pudiera realizar el levantamiento de cadáver.

Debido al avanzado estado de descomposición que el cuerpo presentaba, las autoridades no pudieron precisar su edad o si presentaba heridas.

Con información de Periódico Central / Jesús Razo

- Advertisement -

Últimas Noticias