22.1 C
Puebla
sábado, enero 28, 2023
spot_img

Hallan cuerpo desmembrado en cajas de cartón en Xochimehuacan

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Un cuerpo desmembrado en dos cajas de cartón, fue hallado la tarde de este lunes en una barranca de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Fue poco después del mediodía cuando vecinos de la calle Emiliano Zapata esquina con Segunda de Gasoducto de la colonia Nueva 13 de Abril, se percataron de un objeto sospechoso.

Publicidad

Tras acercarse y observar que se trataba de un cuerpo desmembrado, los curiosos dieron aviso al 911, por lo que paramédicos y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al sitio.

Una vez que se confirmaron los hechos, uniformados municipales acordonaron y resguardaron el área hasta el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver.

Por su parte, fuentes extraoficiales revelaron que la víctima es un varón, el cual fue desmembrado ya que incluso en una caja se encuentran torso, brazos y cabeza, mientras que en la segunda caja fueron colocadas las piernas.

Ante la forma en la que fue hallado el cadáver, no se descarta un posible ajuste de cuentas entre bandas delictivas. Tras no hallar algún tipo de identificación, las autoridades anotaron a la víctima en calidad de desconocido, ordenando su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que alguien llegue a reconocerlo.

Sobre este tema, cabe recordar que el pasado 8 de diciembre, a unos metros de la citada barranca, el cuerpo de otro hombre fue encontrado desmembrado, y también en dos cajas de cartón, resaltando el mismo modus operandi.

Al anterior caso, se suman otros hechos similares, ya que el 11 y 22 de octubre de 2019, restos humanos en cajas de huevo fueron localizadas en la colonia San José Los Cerritos. Para el 30 de octubre, un cuerpo desmembrado, también en caja de cartón fue abandonado sobre bulevar 5 de Mayo y la calle 42 Poniente de la colonia Moctezuma, de tal manera, que de octubre de 2019 a lo que va de 2020, cinco cuerpos desmembrados y colocados en cajas de cartón, han sido descubiertos en diferentes puntos de la ciudad.

El Sol de Puebla / Paulina Gómez

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias