11.8 C
Puebla
domingo, diciembre 4, 2022
spot_img

Hallan sin vida a Rosendo N., feminicida de Altagracia

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Rosendo N., quien fuera acusado de asesinar a golpes a su esposa Altagracia, en Tlachichuca, fue localizado muerto.

El cuerpo de Rosendo fue encontrado colgado de la rama de un árbol en las inmediaciones del municipio donde cometió el feminicidio. Se investiga si se suicidó o fue privado de la vida.

Publicidad

Ayer lunes, campesinos localizaron el cuerpo de un hombre que se encontraba colgado de un árbol en un terreno de cultivo. Cuando las autoridades llegaron, el cadáver tenía atado del cuello una soga y esta estaba sujeta de una rama.

Durante las diligencias del levantamiento del cadáver, las autoridades documentaron que tenía una herida en la mano y una fractura en la pierna, por lo que se investiga si realmente fue un suicidio o un homicidio.

Al poco tiempo, el hombre fue identificado como Rosendo N., esposo de Altagracia, y acusado de asesinarla.

La versión de los pobladores fue que después de algunas horas “no soportó  la culpa” y los señalamientos de la gente de haber asesinado a su esposa y se habría quitado la vida.

Sin embargo, es importante recordar que a pesar de las condiciones en las que se encontró el cadáver, las autoridades siguen otras líneas de investigación, ya que los vecinos comenzaron a buscarlo en incluso amenazaron con tomar justicia por su propia mano.

Como PÁGINA NEGRA informó el 27 de marzo, los vecinos del barrio Primero, en el municipio de Tlachichuca, escucharon gritos de Altagracia, su esposa, quien pedía auxilio; pero como eran frecuentes los conflictos en ese domicilio, los vecinos no intervinieron.

Luego de quedar el domicilio en silencio, Rosendo fue visto salir huyendo con la ropa con manchas de sangre, situación que causó alarma. Los testigos fueron a la vivienda, donde localizaron a Altagracia, tirada en el suelo y golpeada. Versiones de vecinos indicaron que también la madre de Altagracia fue gravemente herida por Rosendo, por lo que fue hospitalizada.

Aquel día, pobladores se organizaron para buscar al responsable, pero este  había escapado. De inmediato difundieron su fotografía en redes sociales. La gente reportaba que se había visto por varios municipios aledaños a Tlachichuca y ya era buscado por las autoridades.

La muerte de Altagracia ocupó el feminicidio número 18 en lo que va del año en el estado de Puebla.

Con información de Página Negra / Augusto Simón 

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias