12.4 C
Puebla
viernes, diciembre 9, 2022
spot_img

Hombre es encontrado muerto en puente peatonal de la Rivera Anaya

Debes leer

El deceso ocurrió cerca de las calles Ferrocarril y 16 de Septiembre, cerca del paradero de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA)

Un hombre fue encontrado sin vida y con una herida en la cabeza, en un puente peatonal, en la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya.

Publicidad

El deceso ocurrió cerca de las calles Ferrocarril y 16 de Septiembre, cerca del paradero de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) y se confirmó durante la mañana de este martes.

Alrededor de las 6:45 horas de este 15 de noviembre, personas que caminaban por dicho puente peatonal, informaron que había un hombre tirado e inmóvil.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron y confirmaron la presencia del hombre sangrando de la cabeza.

El personal de la Policía Municipal resguardo el lugar donde se encontró al varón, que vestía pantalón café, chamarra negra y tenis negros.

Minutos después acudieron técnicos en urgencias médicas del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Los paramédicos confirmaron que el hombre no tenía signos de vida aunque no se estableció si la herida que presentaba fue provocada por algún arma, golpes o caída.

El sitio quedó a resguardo de elementos de la Policía Municipal, en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las indagatorias y diligencias de ley.

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias