11.8 C
Puebla
domingo, diciembre 4, 2022
spot_img

Ahora arrojan cadáver rafagueado y maniatado en Palmar de Bravo

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

El cadáver de un varón fue localizado por campesinos, la mañana de este miércoles, en el paraje el Trébol, al inicio de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, en Cuacnopalan, junta auxiliar perteneciente al municipio de Palmar de Bravo. El cuerpo presentaba múltiples impactos de bala y estaba maniatado.

El hallazgo ocurrió alrededor de las once de la mañana, cuando los campesinos avistaron el cuerpo y de inmediato dieron aviso a la policía municipal. Minutos después los uniformados confirmaban el hallazgo y solicitaban la presencia de la policía ministerial para la realización del levantamiento del cuerpo.

Publicidad

El cuerpo del varón de aproximadamente 50 años, estaba maniatado y presentaba al menos nueve orificios presumiblemente ocasionados por los impactos de bala. Se desconoce el móvil del crimen, pero no se descartó una ejecución directa entre miembros de la delincuencia organizada.

Por algunas características del varón, que permanece en calidad de desconocido, se presume que puede tratarse de una persona originaria del estado de Veracruz, pero esto solo es una conjetura de las autoridades policiales, que se confirmará o descartará cuando sea identificado por los deudos.

Agentes de la Fiscalía General del Estado de la comandancia de Ciudad Serdán efectuaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones del caso.

Con información de Puebla Roja MX / Odilón Larios

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias