22.1 C
Puebla
sábado, enero 28, 2023
spot_img

Con cuernos de chivo en mano, asaltan bar en los límites con Tlaxcala

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Tres hombres armados con rifles de asalto, la noche del domingo atracaron el bar Arizona, ubicado en la colonia San José Los Cerritos, la cual pertenece a la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, en la ciudad de Puebla, en los límites con el estado de Tlaxcala.

Los reportes de los agraviados indicaron a la policía, que minutos antes de las ocho de la noche del domingo, llegaron tres sujetos que portaban rifles tipo AK47, más conocidos como cuerno de chivo.

Publicidad

Con ellos amagaron al personal y a las personas que estaban en el lugar. Robaron el dinero de las ventas del bar que está ubicado en la avenida del Conde número 48, casi esquina con calle Fresno, en la citada colonia poblana.

Policías del estado a bordo de dos patrullas acudieron a atender el reporte. Los agraviados les indicaron que los delincuentes escaparon a bordo de una camioneta tipo Ford, Lobo, color negro.

Realizaron operativos de búsqueda por las inmediaciones, sin que pudieran dar con los delincuentes, los cuales pudieron escapar, pero se desconoce si lo hicieron con dirección hacia Puebla o Tlaxcala.

Con información de Puebla Roja MX / Odilón Larios

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias