spot_img
spot_img
martes, enero 31, 2023
spot_img
spot_img

Huachicoleros y federales se agarran a balazos en falso retén en Cañada de Morelos (+VIDEOS)

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Elementos de la Policía Federal protagonizaron una persecución y balacera con un grupo de seis sujetos que operaban un retén falso sobre la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura del municipio de Cañada Morelos.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves luego de que por reportes de automovilistas se alertó a la PF que en el kilómetro 6+450 había una camioneta con estrobos, la cual presuntamente detenía a transportistas con la finalidad de asaltarlos.

Publicidad

De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar y se encontraron con una camioneta Ford Expedition, color azul, la cual estaba equipada con luces de estrobos, cuyos tripulantes al ver la presencia de la PF emprendieron la huida al tiempo que hacían disparos contra las patrullas.

Sin embargo metros más adelante los delincuentes detuvieron la unidad y se dieron a la fuga con las armas de fuego, cortas y largas, internándose en el monte sin poder ser detenidos por la Policía Federal, que se limitó a asegurar la camioneta para dar parte al agente del ministerio público de la federación.

Con información de e-consulta / Alberto Melchor

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias