Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx
Además de trafico de droga, la Maldita Vecindad era utilizado como recinto para realizar brujería, adoración de sectas y actos esotéricos situación que ha dejado un ambiente pestilente, afirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
En conferencia de prensa el titular del ejecutivo, refirió que el inmueble ubicado en la 3 norte 805 colonia Centro era utilizado no solo para traficar armas y droga, sino también para hacer actos de adoración, brujería y esotéria, situacion por la cual señaló era una cloaca sucia y pestilente.
En este sentido detalló que derivado del cateo que ayer la FGE, la SSP y el Ministerio Publico realizaron se hallaron numerosos indicios de diferentes temas que se llevaban a cabo dentro de este inmuebles, situación por la cual una vez que procedan legalmente sanitizarán este lugar pues representan un riesgo para la salud.
“Era un lugar donde se traficaba , era una vergüenza para el estado de derecho en nuestra entidad que en el municipio existiera eso (…) lo que se llegó a encontrar es un lugar inmundo, sucio pestilente, cloaca, con recintos de adoraciones, esotéricas, túneles, puertas conectadas a otros inmuebles, hay que sanitizar todo eso y arreglarlo cuantos e pueda legalmente”, dijo.
En tanto afirmó que este tipo de operativo del cual se detuvieron a cuatro personas y se aseguraron paquetes con diferentes drogas ademas de una libreta con datos precisamente de la distribución y venta de este es parte de las acciones para limpiar la delincuencia que actualmente opera en el estado.
Con información de Diario Cambio / Iván Reyes