spot_img
spot_img
miércoles, febrero 8, 2023
spot_img
spot_img

La Resurrección y San Miguel Canoa es el «depósito de cuerpos» del crimen organizado en Puebla

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

La Resurrección y San Miguel Canoa son un “depósito de cuerpos” por parte del crimen organizado, denunció el presidente auxiliar de la primera demarcación, Abraham Alejandro Pérez Pérez.

En conferencia de medios, el alcalde subalterno compartió que en repetidas ocasiones desde su llegada al cargo, hace dos semanas, ha solicitado a los gobiernos estatal y municipal más patrullas y policías, empero, ambas dependencias le han contestado que no existen las unidades necesarias para redoblar la vigilancia en La Resurrección y otras comunidades.

Publicidad

“Hemos metido solicitudes a la Secretaría de Seguridad Pública tanto al municipio como al estado para pedir más patrullas y más policías, sin embargo, nos contestaron por escrito que no hay unidades para redoblar la vigilancia (…). El día viernes esperamos a reunirnos con las autoridades correspondientes para hablar de este y otros temas”, añadió.

Asimismo, en dicho encuentro, un total de 12 presidentes auxiliares, entre ellos de La Libertad, Canoa, La Resurrección, San Felipe Hueyotlipan y otros felicitaron a Luis Miguel Barbosa Huerta quien el lunes por la noche se convirtió en el candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al gobierno del estado en el proceso electoral extraordinario.

Abundaron que lo apoyarán en campaña, aunque, sentenciaron que lo harán apegados a  ley, es decir en fines de semana.

Con información de La Jornada de Oriente / Dulce Gómez

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias