19.7 C
Puebla
miércoles, septiembre 28, 2022
spot_img

Intentan violar y asesinar a estudiante de la Ibero

Irlanda llegó a la capital poblana con la ilusión de estudiar una licenciatura y teniendo la seguridad de que estaría bien, porque supuestamente puebla es una “ciudad segura”.

Debes leer

Los momentos más aterradores los vivió una joven de 22 años durante la noche del miércoles, cuando un sujeto intentó violarla después de salir de un reconocido gimnasio ubicado en Vía Atlixcayotl.

La joven identificada como Irlanda N, quién dejó su estado de Guerrero y familia para estudiar en Ibero Puebla, relató en exclusiva para Contrastes de Puebla, que al momento de salir del gimnasio y dirigirse a casa de su amiga – como lo habían acordado-, un sujeto la jaló a un lote baldío con todas sus fuerzas, la tiró para intentar violarla y estrangularla, golpeándola con un ladrillo en la cara y la cabeza hasta dejarla muy herida.

Ella viendo su vida pasar, lo golpeó en la cara, lo aruñó, lo mordió y le pegó en los testículos para que la dejara en paz, así sucedió y como pudo se arrastró todo el terreno, caminó ensangrentada hasta llegar a la casa de su amiga, quien le brindó toda la ayuda posible.

Publicidad

Irlanda llegó a la capital poblana con la ilusión de estudiar una licenciatura y teniendo la seguridad de que estaría bien, porque supuestamente puebla es una “ciudad segura”. A un año de graduarse, la ilusión se rompió; porque ya no quiere regresar a la universidad por temor a que le pase algo de nuevo.

A través de redes sociales se ha mostrado solidaridad y apoyo a esta joven, quien además pide a todas las mujeres que se cuiden, ya que cualquiera está expuesta a vivir una situación similar.

Fuente: Contrastes

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias