23.2 C
Puebla
martes, diciembre 6, 2022
spot_img

Intento de robo en Starbucks de Huexotitla; dan cristalazo

Debes leer

Elementos de la policía municipal recibieron la alerta de que la alarma del Starbucks ubicado en la colonia Huexotitla se activó ante el reporte de robo.

La madrugada de hoy, un grupo de criminales le dieron un cristalazo a la cafetería Starbucks de Huexotitla al tronar una de sus ventanas, sin embargo, el crimen no se concretó porque la alarma del inmueble sonó y esto logró espantar a los criminales. 

Publicidad

 

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves cuando elementos de la policía municipal recibieron la alerta de que la alarma del Starbucks ubicado en la colonia Huexotitla se activó ante el reporte de robo.

Al lugar llegaron los uniformados quienes no encontraron a los ladrones, pero si observaron que uno de los cristales estaba destrozado, minutos después llegaron empleados del lugar quienes confirmaron que intentaron robar al inmueble.

 

Se informó que no se logró concretar el robo porque la alarma de la cafetería se activó, en el lugar los empleados están realizando el inventario para saber si falta algo del lugar.

Con información de Diario Cambio / Fernando Escobedo

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias