16.1 C
Puebla
domingo, septiembre 12, 2021
spot_img

Joven muere prensado tras carambola en la pista

Debes leer

Carambola en la autopista México-Puebla, cobró la vida de un menor de 14 años de edad que junto con su padre (sobreviviente), terminó prensado en el auto.

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Una carambola de cinco vehículos en la autopista México-Puebla, frente a la planta automotriz Volkswagen, cobró la vida de un menor de 14 años de edad que junto con su padre (sobreviviente), terminó prensado en el auto compacto en que viajaban, este martes por la mañana. 

El accidente fue reportado este 7 de septiembre a las 7: 20 horas, con dirección a Veracruz.

En el lugar cinco unidades colisionaron: un tráiler de caja seca color blanco; un tractocamión rojo; un autobús de pasajeros; un automóvil VW Jetta, color gris, y un vehículo compacto color azul que acabó hecho trizas, entre el autobús de pasajeros y el tractocamión rojo. 

La gravedad del asunto alertó a otros conductores. La vialidad fue cerrada y se solicitó el apoyo de diversos cuerpos de emergencia. Paramédicos, bomberos y rescatistas urbanos de Protección Civil Municipal se movilizaron al sitio para las labores correspondientes, a las que después se sumaron socorristas particulares y de Caminos y Puentes Federales (Capufe). 

A pesar del número de vehículos impactados, los ocupantes del auto azul, un hombre de 37 y un menor de 14 años de edad, fueron los que se llevaron la peor parte ya que uedaron prensados en su unidad. 

Después de casi tres horas de trabajo, los cuerpos de auxilio lograron rescatar al hombre mayor, que solo presentó algunas contusiones y tras las revisiones y la aplicación de un suero, fue inmediatamente llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS. 

El joven de 14 años no corrió con la misma suerte pues su cuerpo no resistió los golpes y pereció en el sitio. Una vez que se confirmó su deceso, se dio parte a las autoridades viales, para que coordinaran las diligencias del levantamiento de cadáver. 

Ver: En cateo en Atlixco, FGE aseguró droga y motocicletas presuntamente robadas

Con información de E-Consulta / Alberto Montero

- Advertisement -

Últimas Noticias