Localizan sin vida a ancianito reportado por su familia como desaparecido

 

Encuentran muerto a un octogenario que estaba desaparecido desde el viernes 17 de marzo en Tecamachalco. Lo localizaron en el monte que se encuentra cerca del fraccionamiento La Providencia. El cadáver presentaba avanzado estado de descomposición.

Fue cerca del mediodía de este sábado cuando algunos lugareños se percataron de que en el monto, cerca de la calle Solidaridad, atrás del mencionado fraccionamiento, se encontraba el cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Las personas que lo localizaron dieron aviso a las autoridades. De inmediato algunas personas que tenían a su familiar desaparecido acudieron hasta el sitio para saber si se traba de su ser querido.

En el sitio confirmaron que se trataba del cadáver de Leobardo Félix López Rosas, de 84 años de edad, quien era vecino de San Mateo Tlaixpan, en Tecamachalco. Esta persona se encontraba en calidad de desaparecido desde el viernes 17 de marzo.

El hombre fue rápidamente identificado por las vestimentas, ello pese a que el cuerpo ya presentaba la descomposición propia de una semana sin vida.

Hasta el cierre de esta edición no se habían dado a conocer los detalles de la muerte del varón, es decir no se conocía la causa probable del deceso. Se esperan los resultados de la necrocirugía para saber si se trató de una muerte por razones naturales o si las autoridades deberán investigar un crimen.

Con información de Pueblaroja