17.7 C
Puebla
lunes, mayo 2, 2022
spot_img

Marinos abaten a cinco secuaces de El Bukanas ahora en Esperanza

En un fallido operativo para atrapar a El Bukanas, lograron abatir a cinco de sus sicarios

Debes leer

Cinco presuntos integrantes de la banda de “El Bukanas” fueron abatidos la madrugada de este lunes en el municipio de Esperanza, ello durante un enfrentamiento con elementos de la Marina Armada de México.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:00 de la mañana en inmediaciones de la colonia Lindavista, donde fue implementado un operativo luego de los hechos registrados el viernes pasado en el municipio de Vicente Guerrero.

Esperanza 02

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) confirmó los hechos y explicó que en coordinación con la Secretaría de Marina aseguraron armas de fuego, sin abundar mayores detalles.

Reportes de la población indicaron que un comando de entre 8 a 10 personas ingresaron por la madrugada al Centro de Salud y Servicios Ampliados (CESSA) de Esperanza en busca de una persona lesionada, pero que al no hallarlo se retiraron del lugar.

Al momento, personal de la Marina, el Ejército Mexicano y corporaciones del Estado se encuentra en la comunidad, además de que se habrían suspendido las actividades en el Centro de Salud.

Fuente: OEM

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias