Matan a padre y hieren gravemente a hijo en su propio negocio en Puebla

 

 

Un hombre sin vida y otro más gravemente herido es el saldo de un presunto ataque directo en la comunidad de San Esteban Zoapiltepec perteneciente al municipio de Atlixco.

El lamentable hecho se registró la noche de este miércoles, cuando dos hombres llegaron a un negocio en el que se comercializaban materiales para la construcción, del que eran dueños las víctimas, padre e hijo, y dispararon sus armas de fuego en su contra.

Tras herirlos, los maleantes huyeron del lugar.

Rápidamente los vecinos dieron aviso a los números de emergencia y al punto se trasladaron policías municipales y paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios.

Lamentablemente el padre, ya había fallecido y el hijo resultó gravemente herido por los impactos de balas y tuvo que ser trasladado a un hospital.

Se desconoce el móvil del ataque y hasta el momento se presume un atentado directo.

En el lugar de los hechos se encuentra la policía municipal, así como unidades emergencia para dar atención y acordonar el área, en espera de los agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla para levantamiento del cadáver e iniciar la CDI correspondiente.

Con información de Urbano