spot_img
spot_img
jueves, febrero 9, 2023
spot_img
spot_img

Muere de un paro cardíaco tras conocer sus resultado de prueba COVID

Debes leer

La vecina de José Andrés comentó que ya estando en Salud Diga de la colonia Agrícola Resurgimiento él comenzó a sentir mal y se desvaneció.

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrecto_mx 

Publicidad

La mañana de este lunes un hombre de la tercera edad perdió la vida mientras salía de realizarse una prueba Covid en Salud Digna de la 14 Oriente, la vecina que lo acompañó refirió que el hombre comenzó a sentirse mal y se desvaneció.

La persona fallecida respondía al nombre de José Andrés Meneses Toxqui de 79 años de edad, quien padecía diabeteshipertensión y asma, por lo que pudo haber sido esa la razón de su muerte ya que la prueba que se había realizado salió negativa por lo que se descartó que haya fallecido por covid.

 

La vecina de José Andrés comentó que ya estando en Salud Diga de la 14 Oriente y 52 Norte de la colonia Agrícola Resurgimiento él comenzó a sentir mal y se desvaneció.

 

Ante lo ocurrido, pidió apoyo a los servicios de emergencia y médicos que se encontraban en la clínica, quienes a pesar de las maniobras realizadas no pudieron reanimar al hombre debido a que ya no contaba con signos vitales.

 

Ver: Por abuso sexual vinculan a proceso a Saúl Huerta

Por abuso sexual vinculan a proceso a Saúl Huerta

 

Con información de Diario Cambio / Karla Hernández

 

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias