Muere elemento de la Guardia Nacional durante práctica de paracaidismo en Puebla

 

 

Un elemento de Gopes de la GN murió luego de caer 9 mil pies de altura tras no controlar el paracaídas mientras realizaba prácticas en Atlixco.

Un elemento del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes) de la Guardia Nacional que realizaba prácticas de paracaidismo en Atlixco, en la zona de Sky Dive sufrió un accidente al no poder controlar el paracaídas y caer más de 9 mil pies de altura.

Los primeros reportes indicaban que un masculino había perdido la vida al caer de un parapente, posteriormente se confirmó que era un elemento de la GN proveniente del estado de Veracruz.

El masculino de aproximadamente 35 años de edad realizaba sus prácticas de paracaidismo, sin embargo, al abrir su paracaídas no supo maniobrarlo por la altura en la que se encontraba. Cayó directo al piso a 100 metros más adelante de Parque Xtremo, quedando sin vida.

Aunque llegaron paramédicos del lugar y externo, fue atendido de manera oportuna ya no contaba con signos vitales y se encuentran en la espera del levantamiento del cadáver.

Con información de Cambio